Información

Este espacio, El rinconín de la cultura , está concebido como un Taller de escritura para difundir las mejores colaboraciones de los alumnos del colegio. Su objetivo es poner de manifiesto vuestra creatividad, vuestra sensibilidad, vuestro sentido crítico, vuestro sentido del humor y vuestro ingenio; animaros a perder el miedo a “la página en blanco” y mostraros un tipo de ocio creativo y placentero. Todo ello con la finalidad de compartir con vuestros compañeros vuestras destrezas, al hacerlo público, y mostrar a los demás facetas de vosotros mismos que, sin ello, serían ignoradas o pasarían desapercibidas. Al mismo tiempo, podríais así conseguir que algunos más siguieran vuestro ejemplo con el consiguiente enriquecimiento de todos.

Las colaboraciones pueden ser de muy diversos tipos: creaciones personales (cuentos, poemas, relatos, cartas …), manifestaciones de opinión (artículos), valoración crítica de todo tipo de actividades culturales (reseñas de libros o películas que os hayan gustado, comentario sobre exposiciones, visitas culturales) y todo aquello sobre lo que os apetezca escribir.

Deberéis enviar vuestras colaboraciones por correo electrónico a fernandolengua@gmail.com con vuestro nombre, apellidos, curso y sección.

Sólome queda animaros a participar con vuestras colaboraciones y deciros que estoy abierta a cualquier sugerencia que queráis hacerme.

Un saludo

Ana Mª Ortega Menéndez-Conde           Coordinadora de El rinconín de la cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s